jueves, 4 de octubre de 2012

Manual de instrucciones de la cámara



Hace poco más de un año, me compré una cámara de fotos, una réflex digital, la Canon EOS 550d. Lo primero que me dijeron fue: “Lee las instrucciones”. El manual de instrucciones de esta cámara tiene unas 300 páginas, a letra pequeña… vamos, que no te entran ganas ni de sacarlo de la caja. 

Cuando me cansé de hacer las fotos de manera automática, siempre usando los dibujitos de la rueda de la cámara, lo saqué y lo he ido leyendo (aunque confieso que no lo he terminado), y desde Foto Blogger os digo que es importante echarle un vistazo a las instrucciones.



A través del manual, resolveréis dudas del manejo y podréis aprovechar mucho mejor vuestra cámara, además de conocer otros aspectos de la fotografía.

También es importante porque os ayudará a cuidar de manera apropiada el material y lo podréis utilizar durante mucho más tiempo. 

La cámara fotográfica es muy delicada y una caída al suelo podría ser su final. Por ello, lo mejor es siempre llevarla colgada del cuello, con la tapadera en el objetivo y agarrarla correctamente para hacer fotos (mano derecha en la parte anatómica de la cámara y junto al pulsador; mano izquierda por debajo de la cámara permitiendo así cambiar el enfoque del objetivo).


En los próximos artículos de Foto Blogger trataré algunos de estos temas, entre otros: 


Hasta la próxima!! 




Características de la Canon EOS 550d

Descargar manual de Canon EOS 550d



No hay comentarios:

Publicar un comentario